lunes, 19 de noviembre de 2012

POESIA EN LINEA




En memoria de  S. G.



1
Nunca estoy tan de acuerdo
con lo que digo


2
La poesía está más cerca del silencio
que del discurso


3
El día del inicio de mi despertar
fue bastante común


4
La poesía me ha salvado la vida
con su musical silencio


5
Y qué pasa si descubres
que no estás


6
Y qué pasa si descubres
que eres un relato


7
Y que pasa si descubres
que eres poesía


8
Somos poesía que se escribe
a sí misma


9
Somos poesía que observa
como la escriben


10
Una luciérnaga esmeralda
gira en el vacío


11
Descubrí el anatta sin saber
que era difícil


12
Tengo una dicha secreta
que no comprendo


13
Ahora solamente quiero traducir
la Palabra al Silencio


14
Mientras más me acerco a Ti
más pobre y callado


15
Un abrazo inconcebiblemente bello
ya se aproxima


16
Gasté quince años buscando algo
que era un devenir


17
Suave y tenue devenir somos
como una danza


18
Un día el fondo de la realidad
se asomó desnudo


19
Qué ocurre si el vacío de pronto
parece seno materno


20
Besar a Dios en medio de la frente
cuando se torna niño


21
Ya no pregunto por el lugar dónde están
los que duermen


22
Cuando te despides de lo que creías ser
se acaba el dolor


23
El dolor se va detrás de los accesorios
que colgaban
 

24
El narrador es el personaje principal
de su narración


25
El hablante lírico un día conocerá
a su Poeta.







Del poemario: Breve-mente, 2011.


 

ZL



.:.



 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario