miércoles, 12 de septiembre de 2012

RESPUESTAS SIN PREGUNTAS



1

Simplemente no
No es posible
Aunque lo intentes
Desde un rascacielos


2

Tal vez algún día
En medio
De la noche más larga


3

No lo sé
Pues mi tema
No es la mecánica cuántica
Ni la botánica


4

No lo he visto
Por estos sitios
Ni por mis sueños


5

Me parece correcto
Aunque nadie lo sepa
Y nadie quiera saberlo


6

Por ahora no
Pues los días están
Cada vez más rudos
Y llenos de polen


7

No tendría problema
En tanto llegues
Antes del silencio


8

Está bien
Pero deja un beso
Justo en la ventana


9

No
Imposible
Especialmente ahora
Que la risa se esconde


10

Si me cantas
Justo en la sien
Podría ser

 
11

Tendría que ser
Mirando
Un poco más alto


12

Con una escalera
Rota
Y otra al revés


13

Por supuesto
Solamente devenir


14

Por la perfección
Multiforme
Que se ve
Siempre
Con sus rasgos comunes


15

Corriendo la silla
Como el Principito
Para volver a ver


16

En siniestra
Complicidad
Y belleza


17

Con un puñado
De espuma
Y otro de arena
Blanca


18

Manteniendo
La línea
Más allá
Del horizonte


19

Cuando me bese
La hiel
Y la torne polen
Dulce y fecundo


20

Al golear la puerta
Y saludar
Con triste simpatía.



Del libro: Breve-mente, 2011.


ZL


.:.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario